jueves, 29 de mayo de 2014

Dorsal Solidario Vías del Tren 2014

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy escribimos en el blog para agradecer de nuevo a C. D. Bike Aventura Elx su colaboración con nuestra asociación por una iniciativa que está llevando a cabo, "El dorsal SOLIDARIO", y que el año pasado tuvo tanto éxito en una de las carreras más importantes, "La Marcha Vías del tren". Se realizará el sábado día 31 de Mayo y nuestra asociación estará presente colaborando en la línea de meta.

La iniciativa consiste en:

1- Por 1 € más, puedes adquirir el DORSAL SOLIDARIO al realizar tu inscripción en la XXI Marcha BTT “Vías del Tren" Potries-Elx 2014.

2- Si lo haces, estarás colaborando con nuestra asociación.

3- El dorsal que recibas llevará un distintivo de la INTEGRA-T.

4- El C. D. Bike Aventura Elx, al finalizar la prueba y tras la entrega de los trofeos conmemorativos, hará el traspaso oficial a los representantes de la Fundación y en nombre de todos los participantes solidarios de un cheque con el dinero recaudado.

Desde aquí queremos agradecer ENORMEMENTE a BIKE AVENTURA ELX su colaboración con nuestra asociación y, un año más, desearle muchísima suerte en esta marcha y en las que están por venir. Un abrazo, nos vemos en próximas entradas. Para + INFO aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario