jueves, 26 de mayo de 2016

III Jornadas de Puertas Abiertas

Esta mañana hemos celebrado las III Jornadas de Puertas Abiertas. Integra-t ha recibido la visita de más de 150 personas parte de familiares, amigos, la Universidad Miguel Hernández, diferentes centros y asociaciones que trabajan con el colectivo de personas con discapacidad. Hemos contado con la vista del Alcalde Carlos González, Teresa Macía, Concejala de Bienestar Social, Juventud e Igualdad y Manuel Pareja, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elche. 


Durante la mañana, los visitantes han podido conocer las instalaciones del centro, conocer más de cerca la labor que se realiza y, además se han realizado diferentes talleres y actividades lúdico-deportivas. Presentándose, además, la Escuela de Verano en el Campus Integra-t, que dará comienzo el próximo 20 de junio y finalizará el 15 de julio (abierto el plazo de inscripción).

Desde aquí agradecer a tod@s los que han hecho posible estas III Jornadas de Puertas Abiertas: monitores, madres y padres, amig@s y a los alumn@s en prácticas Silvia, Pilar, Andrea, Adrián e Ismael… ¡¡Muchas GRACIAS!! 

Y como no, muchas gracias al Ayuntamiento de Elche - Ajuntament d'Elx y a la Diputación de Alicante por apoyar actividades como esta para que salgan adelante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario