jueves, 28 de septiembre de 2017

"II Jornadas de Hábitos Saludables y Práctica Deportiva para Personas con Diversidad Funcional Intelectual"

Esta mañana ha tenido lugar las "II Jornadas de Hábitos Saludables y Práctica Deportiva para Personas con Diversidad Funcional Intelectual" que Integra-T ha organizado en el Centro de Congresos "Ciutat d'Elx" (Elche), GRACIAS a la colaboración del GVA Departamento Salud - Elche Hospital General y CPEE Tamarit Elche.

Las jornadas han sido presentadas e inauguradas por Mari Carmen Muñoz Ruiz, presidenta de la Asociación Integra-T, y Tere Macia, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche que han dado paso a los ponentes que han protagonizado estas jornadas. Agradecemos de nuevo su trabajo y colaboración a Dña. Josefa Gascón, D. Emilio Mirambell, D. Ramón Blasco, Dña. Eugenia Terol y D. José Carpena. Ha sido un auténtico placer contar con profesionales como vosotros en estas II Jornadas.

Por supuesto, queremos agradecer a familiares, amigos, compañeros de otras entidades y miembros de la corporación municipal su asistencia y apoyo a todas las actividades que el equipo técnico de Integra-t organiza.

Proyecto subvencionado por la Diputación de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario