lunes, 5 de mayo de 2025

๐—ฃ๐—ฟ๐—ผ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ณ๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—น๐—ถ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐˜†/๐—ผ ๐˜๐˜‚๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—ฒ๐—ด๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€ "๐—จ๐—ป ๐—–๐—ฎ๐—ณ๐—ฒ́ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—–๐—ฟ๐—ถ๐˜€๐˜๐—ถ๐—ป๐—ฎ"

La pasada semana tuvo lugar la segunda sesiรณn del ๐—ฃ๐—ฟ๐—ผ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ณ๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—น๐—ถ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐˜†/๐—ผ ๐˜๐˜‚๐˜๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—ฒ๐—ด๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€ "๐—จ๐—ป ๐—–๐—ฎ๐—ณ๐—ฒ́ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—–๐—ฟ๐—ถ๐˜€๐˜๐—ถ๐—ป๐—ฎ"en la secciรณn รกmbito Igualdad de Gรฉnero para el curso 2024/2025.

La temรกtica abordada ha sido "๐˜‹๐˜ฆ๐˜ด๐˜ช๐˜จ๐˜ถ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜จ๐˜ฆ́๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฐ ๐˜บ ๐˜ณ๐˜ถ๐˜ฑ๐˜ต๐˜ถ๐˜ณ๐˜ข๐˜ด ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ด. ๐˜–๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข๐˜ฃ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜บ ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ด๐˜ค๐˜ข๐˜ฑ๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ", en la que se han tratado puntos claves sobre igualdad de oportunidades laborales de gรฉnero en personas con diversidad funcional. ¡Gracias por vuestra asistencia a esta sesiรณn que abre puertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario