domingo, 15 de abril de 2012

Un nuevo día

¡¡Bienvenidos al nuevo Blog de la Asociación Ilicitana INTEGRA-T!!!

INTEGRA-T es una asociación de discapacitados psíquicos de Elche y comarca, sin ánimo de lucro. Esta trata de prestar apoyo y defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y a sus familiares.

INTEGRA-T viene desarrollando diferentes actividades, cursos y talleres que atiendan desde una formación específica en tareas determinadas, una adecuada orientación hacia el empleo para que sean capaces de desarrollar con profesionalidad diferentes tareas que les permita incorporarse al mundo laboral. Todo ello va acompañado de una importante campaña de sensibilización dirigida a empresarios y entidades generadoras de empleo de la localidad, en la que se facilita una información realista del perfil de las personas con discapacidad intelectual que le supone al empresario su contratación.

La finalidad de esta asociación es informar, apoyar, orientar y crear los recursos necesarios para las personas con discapacidad intelectual y sus familias y dar así respuesta a sus necesidades para lograr la integración social sensibilizando a la administración y sociedad en general para mejorar su calidad de vida.

Todo ello con la mayor receptividad y sensibilidad facilitando a través de un uso adecuado de las técnicas, herramientas adecuadas y respeto a los valores en cada uno de los servicios y actuaciones profesionales que desde esta entidad se prestan siempre con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familiares.

¡Un abrazo enorme! Nos vemos en las proximas entradas. Sed Felices ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario