domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡¡ Muchas Gracias !!!

¡¡Buenas a todos!! Hoy es un día muy especial y por ello os queremos dar las gracias a todos por muchos motivos.

En primer lugar: Gracias a todos vosotros el Blog tiene más de 1000 visitas. ¡¡Increíble!! Desde esta pagina seguiremos añadiendo muchísimo contenido para que todos disfrutéis al máximo y sigáis visitando el Blog muchísimo tiempo más.

En segundo lugar: Gracias a todos los asistentes de la V Gala Benéfica de Integra-T y a todos esas personas que aunque no vinieron a la gala hicieron una contribución con nosotros comprando entradas de la fila 0.

En tercer lugar: Gracias de todo corazón a todos los artistazos que ayer nos hicieron pasar una noche genial, compartiendo con nosotros y los espectadores todo su talento. Gracias a ellos nos hicieron pasar una noche "de CATEGORÍA." 

En cuarto lugar: Ester y Abi, gracias por haberos implicado tantísimo en este proyecto. Esta gala no hubiera sido lo mismo sin vuestra presencia. Gracias de todo corazón. 

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Hoy os dejamos con el anuncio publicitario que se realizado para esta gala. Esperamos que os guste ya que los chicos trabajaron muy duro haciéndolo. Comentar que os parece el vídeo.  Un abrazo enorme.

P.D: El Martes o el Miércoles subiremos las fotos que se realizaron durante la Gala.  Adiós ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario