martes, 15 de enero de 2013

¡¡¡Taller de Teatro!!!

¡Buenos días a todos!
En la entrada de hoy hablaremos sobre el taller de teatro que actualmente l@s chic@s de Integra-T están realizando.

La educación artística es una herramienta que posibilita el desarrollo integral del ser humano y ayuda a potenciar sus capacidades para la expresión creadora. De manera específica, la expresión dramática incide en la mejora de las relaciones interpersonales, ya que, al mejorar las habilidades gestuales, orales y corporales de los participantes y favorecer la desinhibición, posibilita una efectiva comunicación.

El objetivo de este taller es, por tanto, lograr que cada participante encuentre sus propias potencialidades. Para ello, este taller trabajara en el desarrollo de cuatro aspectos fundamentales: empatía, trabajo en equipo y control del cuerpo y de voz.
  
Desde INTEGRA-T queremos ayudar a nuestr@s chic@s a que consigan por ellos mismos el desarrollo integral de sus habilidades sociales a través del teatro.
 
El taller esta actualmente en proceso y, de momento, todos nos lo estamos pasando muy bien.

Antes de terminar, queremos agradecer a una de nuestras voluntarias, Rosana Beneyto Ortuño, su colaboración incondicional con este taller.

Poco más que decir. Os dejamos con unas fotos que se realizaron en uno de estos talleres con los que empezamos a trabajar las improvisaciones.  

¡¡Un abrazo!! Nos vemos en próximas entradas ;D

1 comentario: