viernes, 15 de marzo de 2013

Dorsal Solidario Vías del Tren 2013

¡¡Buenos días a todos!!
 
Hoy escribimos en el blog para agradecer a C. D. Bike Aventura Elx su colaboración con nuestra asociación gracias a una iniciativa que esta llevando a cabo "El dorsal SOLIDARIO" en una de las carreras más importantes que realizan al año, "La Marcha Vías del tren" que se realizara el sábado día 25 de Mayo.
 
La iniciativa que están llevando consiste en:
 
1- Por 1 € más, puedes adquirir el DORSAL SOLIDARIO al realizar tú inscripción en la XX Marcha BTT “Vías del Tren" Potries-Elx 2013.
 
2- Si lo haces, estarás colaborando con nuestra asociación.
 
3- El dorsal que recibas llevará un distintivo de la INTEGRA-T y además, recibirás un PIN con el recuerdo de tú colaboración.
 
4- El C. D. Bike Aventura Elx, al finalizar la prueba y tras la entrega de los trofeos conmemorativos, hará el traspaso oficial a los representantes de la Fundación y en nombre de todos los participantes solidarios de un cheque con el dinero recaudado.
 
Pero, ¿que es la Marcha Vías del tren?
 
La marcha de BTT Vías del tren, es un evento que se realiza desde el año 1.994. En ese año solo la realizaron un reducido grupo de amigos, el año siguiente fueron algunos más, y así cada año aumentando el número de participantes.
 
Empezó realizándose como una marcha entre un grupo de amigos, pero fue teniendo tanto éxito que al tercer año se tuvo que alquilar un autocar para poder desplazar a los participantes al lugar de la salida, Potries (Gandia).

Desde aquí queremos agradecer ENORMEMENTE a BIKE AVENTURA ELX su colaboración con nuestra asociación y desearle muchísima suerte en esta marcha.

Un abrazo, nos vemos en próximas entradas. ;D

Para + INFO aquí
 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario