viernes, 22 de mayo de 2015

II Jornadas de Puertas Abiertas de Integra-T

Esta mañana hemos celebrado las II Jornadas de Puertas Abiertas. Integra-T ha recibido la visita de más de 150 personas parte de familiares, amigos, centros y asociaciones que trabajan con el colectivo de personas con discapacidad. Hemos contado con la vista de Antonio Luis Martinez Pujalte, Concejal de Acción Social, y Mª Dolores Serna, Concejala de Mayores y Discapacidad del Excmo. Ayuntamiento de Elche; presentándose la Escuela de Verano en el nuevo Campus Integra-T, que dará comienzo el 22 de junio y finalizará el 31 de julio. Con actividades lúdico-deportivas, juegos tradicionales, natación, excursiones dirigidas y un sin fin de actividades que los integrantes del campus no olvidarán jamás.

Durante la mañana, los visitantes han podido conocer las instalaciones del centro, conocer más de cerca la labor que se realiza y, además se han realizado diferentes talleres y actividades. 

Desde aquí agradecer a tod@s los que han hecho posible estas II Jornadas de Puertas Abiertas y, muy especialmente, a la Diputación de Alicante por apoyar actividades de como esta para que salgan adelante. ¡¡Gracias!! #JuntosAvanzamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario